Chavo que no es de Morelia se saca de onda por Pollo Loco; "es una refinería"

En los comentarios algunos usuarios dijeron que es común ver tal cantidad de humo en negocios como éste, mientras que otros consideraron que es exagerada
Hubo quienes bromearon con que este sucursal de El pollo Loco en Morelia y aseveraron que parece más una refinería
Hubo quienes bromearon con que este sucursal de El pollo Loco en Morelia y aseveraron que parece más una refinería @SAMAGUEY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un chavo que no es de Morelia se sacó de onda por lo que vio en un Pollo Loco de esta ciudad, que se ubica en el centro de Morelia.

Y es que en TikTok el usuario @SAMAGUEY compartió un video en el que muestra su desconcierto por la sucursal de El Pollo Loco que se ubica frente al IMSS del centro.

"-Nadie en el mundo: -El Pollo Loco en México", se lee en el video en el que muestra la gran cantidad de humo que sale de este negocio.

En los comentarios algunos usuarios dijeron que es común ver tal cantidad de humo en negocios como éste, mientras que otros consideraron que es exagerada.

Incluso hubo quienes bromearon con que este sucursal de El pollo Loco en Morelia parece más una refinería.

"1.- ala eso ya es una refinería!!! . contexto: en el sótano tienen un laboratorio donde producen ya saben, y tienen filtros que le quitan el olor +"; "si lo dicen x la humadera. ,acá en Reynosa esta peorrrrr 😳"; "no eso en Morelia ni pasa 😂 😂😂😂" (sic).

Algunos usuarios de TikTok no entendieron el video, y se limitaron a decir que esos pollos están muy ricos: "esos son de Morelia y están bien buenos cuando fui".

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com