Recordamos la vez que entrevistamos a Carmen Salinas y dijo esto de Michoacán

En Michoacán la actriz hizo algunas películas. Hace un par de años fue entrevistada por este medio de comunicación
Hace unos años, la actriz se mostró contenta de volver a Morelia
Hace unos años, la actriz se mostró contenta de volver a MoreliaFB/CARMEN SALINAS LOZANO OFICIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves se anunció la muerte de la primera actriz Carmen Salinas, luego de pasar un mes hospitalizada y en coma debido a un derrame cerebral.

Aquí recordamos la entrevista que MiMorelia.com le hizo a la también productora hace dos años, con motivo de la obra de teatro el Tenorio Cómico 4T, que se presentó en la capital michoacana.

En aquella ocasión 'Carmelita' nos contó que ella y un grupo de estrellas del cine mexicano restauraron una escuela e hicieron mejoras en uno de los pueblitos de Michoacán.

Carmen Salinas recordó que fue durante el rodaje de la cinta Calzonzin Inspector que los implicados en la película hicieron mejoras a una escuela de Huiramba, como resanar paredes, pintar y plantar árboles.

"En Huiramba nos pusimos a pintar y cada quien regalamos una cubeta de pintura y todos resanando con yeso y con cemento las paredes entre todos, andábamos pintando la escuelita, sembramos árboles… para mí el hecho de ir a Michoacán es una alegría enorme", comentó en aquella ocasión.

Te puede interesar:
"Le tuve que decir que ya no sufriera": hija de Carmen Salinas
Hace unos años, la actriz se mostró contenta de volver a Morelia

La anécdota vino a colación mientras la estrella de México nos platicaba lo feliz que se sintió de regresar a Michoacán, tierra que la vio nacer en el cine ya que aquí grabó también su primera película, que fue La vida inútil de Pito Pérez.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com