"Le tuve que decir que ya no sufriera": hija de Carmen Salinas

El hermano de la actriz reveló que falleció "dormidita"
Antes de fallecer, a 'Carmelita' se le bajó la presión
Antes de fallecer, a 'Carmelita' se le bajó la presiónIG/@carmensalinas_56

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carmen Salinas murió el pasado 9 de diciembre por lo que su hija, María Eugenia Plascencia, señaló en entrevista telefónica con el programa Sale el Sol que "es una gran pérdida".

También comentó que antes de que su madre falleciera, los médicos del hospital donde se encontraba le pidieron que subieran a la habitación debido a que había tenido una baja en la presión

"La vi mal, le tuve que decir que ya descansara, que ya no sufriera" y añadió que su madre por fin se va a reencontrar "con mi hermanito, a quien tanto extrañó".

Señaló que como madre era "algo único, excepcional. La mejor madre, abuela, suegra, tía, hermana, amiga, era la mejor la verdad".

Por su parte, Jesús Alfredo Briones Lozano, hermano de 'Carmelita', indicó que murió "dormidita".

El hermano de la actriz acudió este día a la funeraria donde velan los restos de la actriz y ahí expresó el sentir de la familia tras su fallecimiento "Estamos muy tristes, inconsolables. No nos esperábamos este golpe tan fuerte", dijo a los medios de comunicación.

Jesús Alfredo cuenta que la noche del pasado jueves pudo ver a su hermana "entramos a verla y nada más. Hablamos con ella, estaba dormidita, dicen que (estando inconscientes) escuchan".

Además el hermano de la actriz se expresó así de ella "Me siento muy tranquilo y honrado de haber tenido una hermana tan buena como fue ella. Fue una gran mujer" y añadió "Siempre que nos hablaba (a los hermanos) nos daba consejos, nos hablaba con mucho cariño. Nos trató de maravilla".

La familia de la también productora aún no saben si harán algún homenaje para la actriz.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com