Audiencia de sentencia de Pablo Lyle, nuevamente pospuesta

Sus abogados pidieron un nuevo juicio
Audiencia de sentencia de Pablo Lyle, nuevamente pospuesta
IG/@pablolyle

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La audiencia para conocer la sentecia del actor Pablo Lyle, hallado culpable de homicidio involuntario, fue pospuesta, por lo que será a finales de mes cuando se conozca el tiempo que pasará en prisión.

Cabe recordar que la defensa del protagonista de "Mirreyes vs Godínez" pidió un nuevo juicio, al señalar que el anterior fue "demasiado mediático" y habría provocado una decisión imparcial.

En la audiencia que se realizaría este 14 de noviembre los abogados del actor expondrían ante el tribunal las razones para solicitar un nuevo juicio.

Será el próximo 28 de noviembre cuando se realice una nueva audiencia en la que se definirá si se realizará un nuevo juicio o se le dicte sentencia al actor, quien podría pasar de 6 a 15 años en prisión.

En marzo de 2020, en un incidente de tráfico, Pablo Lyle golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien a consecuencia del golpe cayó al suelo y quedó inconsciente, días después falleció en un hospital.

La hermana de Pablo Lyle, Sylvia Lyle, agradeció las muestras de los fans y dijo estar consciente sobre el hecho que cambió la vida de dos familias.

Recientemente amigos del actor anunciaron una página para recaudar fondos y ayudar en los gastos legales que atraviesa él y la familia.

Te puede interesar:
Amigos de Pablo Lyle piden donaciones para apoyar gastos legales
Audiencia de sentencia de Pablo Lyle, nuevamente pospuesta

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com