Amigos de Pablo Lyle piden donaciones para apoyar gastos legales

La meta es juntar 100 mil dólares
Amigos de Pablo Lyle piden donaciones para apoyar gastos legales
DONACIONESPABLOLYLE.COM

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El actor mexicano Pablo Lyle ha gastado mucho dinero en el proceso legal que atraviesa en los Estados Unidos, por ello, amigos y familiares han lanzado una campaña de donación para recaudar fondos y apoyar los gastos de Lyle.

Ana Araujo, esposa del actor, compartió en sus redes sociales la campaña que amigos de la pareja crearon y les agradeció por ello "Gracias amigas y amigos por esta iniciativa tan hermosa de amor y de apoyo".

De acuerdo con la imagen compartida, las donaciones pueden hacerse a través del sitio web donacionespablolyle.com.

Contexto

Cabe recordar que el protagonista de Mirreyes vs Godínez fue declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre por la muerte del señor Ricardo Hernández, a quien golpeó en un incidente de tránsito en marzo de 2019. Actualmente en la cárcel en espera de su sentencia.

"Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar. (...) Queremos apoyar a esta familia mientras navega por un futuro incierto. A través de este esfuerzo, queremos ayudar a Pablo con los gastos legales de su proceso", se lee en la página de donaciones.

El texto señala que en abril de 2019, Pablo fue detenido bajo arresto domiciliario en los Estados Unidos mientras esperaba su juicio. Debido a su situación legal y su detención domiciliaria, Pablo no pudo viajar, ni trabajar, ni generar ningún ingreso para su familia.

"Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle", añade la misiva.

La iniciativa tiene como meta juntar 100 mil dólares (casi dos millones de pesos) y hasta la tarde de este viernes se han reunido 31 mil 450 dólares (más de 600 mil pesos).

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com