Amaia Montero "no pasa por su mejor momento": hermana de la cantante

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh dijo sentirse destruida
Amaia Montero "no pasa por su mejor momento": hermana de la cantante
IG/@amaiamonterooficial

España (MiMorelia.com).- Luego de la preocupación que levantó la cantante española Amaia Montero por su estado de salud, su hermana Idoia Montero, señaló que la artista no pasa por su mejor momento.

La semana pasada Amaia Montero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce desmejorada, sin embargo fueron algunos comentarios que ella hizo que levantaron las alarmas entre su público.

Y es que usuarios le preguntaron como se sentía y ella respondió a uno de ellos "destruida", en otra respuesta al público señaló "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Ante este tipo de comentarios la gente se volcó en redes para expresarle su apoyo, recordarle lo talentosa que es y recomendarle ayuda psicológica profesional.

Te puede interesar:
Amaia Montero preocupa por publicación de foto y raro mensaje
Amaia Montero "no pasa por su mejor momento": hermana de la cantante

Este martes, uno de sus representantes manifestó que no pudo comunicarse con la cantante, luego de que ésta le marcara a las 4 de la mañana pero él no respondiera. Por la mañana al querer comunicarse con ella ya no obtuvo respuesta, por lo que consideró que Amaia Montero estaba desaparecida.

Sin embargo, para acallar dichos rumores, Idoia Montero, reveló al programa Espejo Público, que Amaia "no está pasando por su mejor momento" pero no quiso ahondar sobre su estado de salud y se limitó a señalar que prefiere que se la propia Amaia quien explique públicamente lo que le pasa.

En tanto, el público sigue dándole sus muestras de afecto y apoyo, hecho que Idoia Montero agradeció.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com