Amaia Montero preocupa por publicación de foto y raro mensaje

La española subió una foto donde luce desaliñada
Amaia Montero preocupa por publicación de foto y raro mensaje
IG/@amaiamonterooficial

España (MiMorelia.com).- La cantante española Amaia Montero ha prendido las alarmas pues recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un mensaje que para muchos resultó extraño.

La exvocalista de la oreja de Van Gogh colgó una fotografía de ella, en blanco y negro, donde luce con el cabello desarreglado y el rostro sin maquillaje. La publicó en dos ocasiones.

Fanáticos y amigos de la industria le dejaron mensajes de amor, apoyo y esperanza, esto tras asumir que la cantante de 46 años pasa por algún tipo de depresión o problema de salud mental.

Además les llamó la atención un mensaje que colocó como respuesta a un comentario "si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

En Twitter se volvió tendencia debido a las personas que comentaron sobre la importancia de ser empáticos ante los problemas relacionados a las salud mental de los demás, y como se ha visto en muchas ocasiones, los famosos no están exentos.

En 2020, Amaia Montero anunció su ausencia en redes sociales por un tiempo, pues se dijo cansada de las comparaciones y críticas por su peso o con otros artistas.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com