
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la polémica desatada por la herencia de Daniel Bisogno y los señalamientos públicos de Pati Chapoy, su hermano Alex rompió el silencio para dejar clara su postura: no busca ningún beneficio económico.
En entrevista con René Franco, el también conductor explicó que no tiene interés alguno en recibir parte del patrimonio de su hermano, y que está dispuesto a formalizarlo.
“De entrada no lo quiero; si ustedes me hacen firmar ahorita un documento lo hago con mucho gusto, en donde renuncio a cualquier cosa que me podría corresponder, por así decirlo. Yo no estoy peleando una herencia, no me interesa, pero sí (quiero cumplir) la voluntad de Daniel (Bisogno), nada más eso”, expresó.
Alex Bisogno insistió en que su único objetivo es cumplir la voluntad que, según él, Daniel expresó en vida: apoyar económicamente a su padre. “Yo no estoy peleando una herencia, no me interesa, pero sí (quiero cumplir) la voluntad de Daniel, nada más eso”, puntualizó.
Esto tras un comunicado donde Alex mencionó que su hermano habría expresado su deseo de que sus hermanos vigilaran el manejo financiero de Michaela respecto a la herencia, e incluso sugirió que una parte fuera destinada como apoyo económico para su padre.
La controversia escaló luego de que Pati Chapoy, durante una emisión del programa Ventaneando, lanzara duras declaraciones en contra de Alex, acusándolo de querer intervenir en la administración de la herencia y lo exhortó a ponerse a trabajar y cuidar a su papá.
“Si te estás erigiendo como el jefe de familia, lo primero que tienes que hacer es ponerte a trabajar y ayudar a tu papá [...] deja en paz a Cristina, deja en paz a la niña”.
AML