Acusan a policía de filtrar videos de Octavio Ocaña; surge uno disparando

En los escasos tres segundos que dura el video se ve a Ocaña preparando un arma corta y lanzar al menos tres disparos al aire
Acusan a policía de filtrar videos de Octavio Ocaña; surge uno disparando
Piden que se investigue a la policía que supuestamente robó el celular del actorESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales circula un nuevo video del actor Octavio Ocaña donde se le ve lanzando disparos al aire con la mano derecha.

Recordemos que el pasado 29 de octubres el querido actor recordado por su personaje “Benito Rivers” en la serie de Televisa “Vecinos” perdió la vida luego de una persecución en Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, y que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado la investigación concluyó en que el joven se disparó accidentalmente en la cabeza tras el impacto de la camioneta en la que viajaba contra un montículo de tierra.

La noticia de su muerte se ha visto empañada debido a las múltiples especulaciones que giran en torno al hecho, fotos y videos de cómo vivía y se divertía Octavio Ocaña han inundado las redes sociales, y de acuerdo a las primeras imágenes que surgieron se dijo que una de las policías que llegó al lugar de los hechos robó algunas pertenencias de “Benito”, como una esclava de oro y su celular, por lo que la principal implicada en la difusión de dicho material sería la elemento de seguridad, que incluso en redes sociales fue ella quien publicó en su cuenta de Facebook un video de Octavio inhalando lo que parece ser cocaína.

“Que mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, con estas palabras acompaño la policía la publicación donde se ve a Octavio inhalar una sustancia blanca.

Te puede interesar:
Difunden video de Octavio Ocaña inhalando supuesta cocaína
Piden que se investigue a la policía que supuestamente robó el celular del actor

Luego de las críticas hacia la mujer quien se hace llamar Lesly Monroy, y la infinidad de comentarios negativos, la policía decidió limitar quién ve sus publicaciones y puso su cuenta privada.

Sin embargo, nuevamente se dio a conocer un nuevo video donde se ve al joven lanzar por lo menos tres disparos al aire, y contrario a lo que se manejó en un primer momento sobre que era zurdo, en las imágenes se ve a Octavio disparar con la mano derecha.

“Órale pinche Benito. Dame una wey”, se escucha decir en el video.

Hasta el momento se desconoce quién filtro este video, pero en la cuenta de la mujer policía mencionó que “No es casualidad, es la verdad les duele, es sustentado y sí, yo tengo el CEL y su cadena, ya saben dónde estoy y dónde trabajo no hablen por hablar”.

En los escasos tres segundos que dura el video se ve a Ocaña preparando un arma corta, posteriormente descarga al menos tres disparos y la vuelva a cargar.

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades mencionaron que será la Fiscalía General del Estado de México y la Federación en conjunto con la familia que analizarán de nueva cuenta las pruebas del deceso de Octavio Ocaña.

De acuerdo a los usuarios de redes sociales, hasta el momento dichos videos han generado opiniones divididas respecto a los hechos del pasado 29 de octubre, hay quienes aseguran que el joven tenía una vida paralela, sin embargo, piden que se investigue a la policía que supuestamente robó el celular y esclava del actor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com