Aceptémoslo: es el suéter más hermoso de Candy Candy y se vende en Morelia

El sweater lleva por nombre Anime Candy Candy x Godzilla
Aceptémoslo: es el suéter más hermoso de Candy Candy y se vende en Morelia

TIKTOK/@SAMAGUEY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debemos aceptarlo: éste es el suéter más hermoso de Candy Candy y lo mejor de todo es que se vende en Morelia.

Te puede interesar:
Candy Candy: Se cumplen 43 años del inicio de un final que no fue feliz
Aceptémoslo: es el suéter más hermoso de Candy Candy y se vende en Morelia

Se trata del Sweater Anime Candy Candy x Godzilla que vende La Cream Galería y que combina a dos personajes japoneses clásicos: Candy White Andrew y Godzilla.

En redes sociales se promociona la prenda, que tiene un costo de mil pesos al público, y es unitalla. El suéter se puede enviar a cualquier parte de México.

Vimos que un usuario en TikTok llamado @SAMAGUEY compartió el momento cuando descubre la publicacción y decide ir por la pieza, que es de las más hermosas que se han visto de este personaje.

El sweater, como se ve en el video, es de tejido y por la parte de enfrente tiene a Candy Candy con un detalle de flores rojas como las del jardín del Príncipe de La Colina.

Mientras que en la parte de atrás está un diseño que bien contrasta con el sensible personaje: Godzilla.

@samaguey Candy Candy, de lo mejor de mi infancia ❤️🥺🎶 #fyp #candycandy #anime #regalo #morelia ♬ sonido original - Recordar es Volver a Vivir

Decidimos investigar por ti y nos informamos que por ahora el sweater está agotado, pero puedes pedirlo directamente en su página de Instagram por encargo y acudir a su dirección: Valentín Gómez Farias # 265 Centro Morelia.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com