A esto se dedicaba antes "Pamela Chup" y tenemos el video

El joven inició su carrera en shows de fiestas privadas
A esto se dedicaba antes "Pamela Chup" y tenemos el video
Pamela también es el "Payaso Prometín"ESPECIAL YOUTUBE/Pamela Chup/ Gianmarco Fenty

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En YouTube fue subido un video en el que se revela el pasado del joven que interpreta a "Pamela Chup", y además.

Te puede interesar:
PAMELA CHUP encara a GALLO y acaba todo MAL [Video]
Pamela también es el "Payaso Prometín"

En el canal Gianmarco Fenty su creador aseveró que detrás de "Pamela Chup" está un joven que se hace llamar "Chary Mitotes", oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Asimismo, detalló que el joven inició su carrera en shows de fiestas privadas con personajes como el payasito "Prometín".

YOUTUBE/ Gianmarco Fenty
El canal de Pamela Chup suma ya 1.75 millones de seguidores, sin contar sus fans en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

En el material, justo en el minuto 00:50 se aprecia en un video de uno de los shows del "Payaso Prometín", que está más enfocado en niños.

Después vino "Pamela Chup", inspirado en la "La licenciada Pamela Juanjo Lee Jones", de Omar Chaparro.

"Pamela Chup" nació desde el desde el 2015, según se asegura en el canal de YouTube, ya que las primeras fotos datan de ese tiempo.

En las imágenes que se muestran en el video se ve la mirada de "Chary Mitotes" de un video que se extrajo de su canal de Youtube "Las Desveladas De Chary Mitotes", del año 2012.

También en el video se muestra una imagen que se adjudican de exclusiva: "… nuestro equipo pudo obtener una fotografía exclusiva del rostro del comediante. Esta imagen fue tomada en el año 2014, un año antes de que el ahora llamado 'Miguel Tovar', empezara a interpretar su ya icónico personaje dentro del internet 'Pamela Chup'".

Te dejamos el video aquí:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com