PAMELA CHUP encara a GALLO y acaba todo MAL [Video]

El videos suma miles de reproducciones
La estrella viral contó que todo pasó en las grabaciones de su nueva serie
La estrella viral contó que todo pasó en las grabaciones de su nueva serie (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pamela Chup lo volvió a hacer con uno de sus videos que se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas luego de que se enfrentó a “Camilo”, un gallo, y hasta le dijo unas cuantas cosas muy a su estilo.

Pamela Chup compartió el video en su canal de YouTube y el fragmento de este encuentro se viralizó debido a que el gallo atacó a Pamela, quien unos minutos antes lo encaró.

"Resultase ser" que Pamela Chup estaba en la grabación de uno de los episodios de su nueva serie para el canal de YouTube cuando fue atacada por el gallo “Camilo”.

La estrella viral contó que todo pasó en las grabaciones, y regresó al lugar de los hechos para contar lo sucedido, pero fue en ese momento que ahí estaba el gallo y al verla todo se salió de control.

El primer "agredido" por el gallo fue su camarógrafo Paco, quien siempre la acompaña, pero al reclamarle, el gallo se le fue también a los picotazo a Pamela Chup.

El momento fue extraído del video y ya acumula miles de reproducciones en las distintas plataformas. Te dejamos el video completo de todo lo que te contamos:

DA CLICK , aquí: PAMELA VS GALLO

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com