A 15 años de la muerte de Valentín Elizalde: datos que quizá no sabías de él

Su carrera profesional inició el 24 de junio de 1998 en Bácame Nuevo, Sonora
Valentín se dedicaba a vender casetes de música en los palenques
Valentín se dedicaba a vender casetes de música en los palenquesFACEBOOK Valentín Elizalde Memes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 24 de noviembre, se cumplen 15 años de la última presentación del cantante Valentín Elizalde en una presentación en el Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas.

La madrugada del 25 de noviembre fue cuando recibió los disparos en su camioneta donde se trasladaba y falleció enseguida.

En redes sociales, fans lo siguen recordando por sus canciones y su peculiar manera de cantar. Por eso hoy traemos algunos datos que quizá no sabías sobre su vida.

Datos que quizá no sabías

1.- Valentín Elizalde era abogado, estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora

2.- El Gallo de Oro tuvo 3 hijas con diferentes mujeres: Valeria, Valentina y Gabriela quienes, en sus redes sociales comparten fotos de su padre y 2 de ellas se dedican también a la música.

3.- Su ex pareja y madre de Valeria, Blanca Vianey Durán Brambila, fue asesinada a balazos en Sonora en el año 2016 a plena luz del día y en compañía de su hija quien salió ilesa.

4.- En el año que falleció Valentín, se compartió un video muy desagradable en YouTube de su autopsia, siendo borrado después no se sabe si por la plataforma o por el autor. Aunque años después apareció de nuevo.

5.- Tano Elizalde, primo del fallecido cantante, tiene una relación con la que fue esposa de Valentín, Gabriela Sabag y hace poco le entregó el anillo de compromiso, surgiendo así, rumores de que tuvieron que ver con el asesinato, nada de esto ha sido comprobado.

Te puede interesar:
Tano Elizalde entrega anillo de compromiso a la viuda de Valentín Elizalde, su primo
Valentín se dedicaba a vender casetes de música en los palenques

6.- La camioneta en que viajaba Elizalde, recibió numerosos disparos. A bordo iban 4 personas, entre ellos Tano Elizalde, quien salió herido. Valentín, su chofer y su representante murieron.

APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com