Tano Elizalde entrega anillo de compromiso a la viuda de Valentín Elizalde, su primo

"Seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a mi hermosa", dijo Tano sobre Gabriela Sabag
Se cumplirán 15 años del asesinato de "El Gallo de Oro" (Foto: IG/@tanoelizaldeofficial)
Se cumplirán 15 años del asesinato de "El Gallo de Oro" (Foto: IG/@tanoelizaldeofficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El primo del cantante fallecido Valentín Elizalde, Tano Elizalde, anunció que ya entregó el anillo de compromiso a quien fuera esposa del mismísimo Valentín Elizalde.

El primo de "El Gallo de Oro" es pareja de Gabriela Sabag, quien es la viuda del cantante, y a casi 15 años de su asesinato, Fausto "Tano" Elizalde, anunció que contraerá nupcias con Sabag.

"Seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a mi hermosa", manifestó.

"Tano" habló con el programa Sale el Sol en donde mostró su felicidad por la futura boda, que aunque no tienen fecha aún, ya llevan algunos adelantos, dijo.

"Ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora; ya tiene unos meses. Muy pronto vamos a casarnos, vamos hacérselos saber y están invitados", expuso.

Luego de varios años del homicidio de "El Gallo de Oro", Tano fue señalado de traición y de participar en el asesinato de su primo, aparentemente por envidias y porque quería estar con la esposa de él. De esto no hay evidencia ni se le considera sospechoso ante las autoridades. 

Tano no ha hecho caso a esos comentarios y ha seguido trabajando con la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde, incluso en su perfil de Instagram se describe como dueño y propietario de la misma.

En noviembre de este año se cumplirán 15 años del asesinato de “El Gallo de Oro".  Fue el 25 de noviembre de 2006 que el músico sufrió un atentado tras dar un concierto en Reynosa Tamaulipas. La camioneta en que viajaba recibió numerosos disparos. A bordo iban 4 personas, entre ellos Tano Elizalde, quien salió herido. Valentín, su chofer y su representante murieron.  

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com