"Tengo miedo"; pequeños viven su primer día de clases en Morelia

Este lunes regresaron a las aulas más de un millón 200 mil estudiantes en Michoacán
"Tengo miedo"; pequeños viven su primer día de clases en Morelia
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un peinado perfecto, uniformes impecables y mochilas visiblemente nuevas, es como llegaron esta mañana de lunes cientos de estudiantes a sus escuelas, sus segundos hogares desde ahora.

Te puede interesar:
Están garantizadas las clases en Michoacán: Bedolla
"Tengo miedo"; pequeños viven su primer día de clases en Morelia

"¡Ay no, no puede ser, tengo miedo!", fue la expresión de un pequeño que subió al transporte público con su madre en esta capital michoacana.

Otros más iban ya preocupados en el traslado de casa a la institución educativa al dudar de poder llegar a tiempo; "siento que no vas a llegar puntual", le dijo una madre a su hijo mientras malabareaban al tratar de tener equilibro en la combi.

"¿Mamá, tú te vas quedar allá o te vendrás sin mi?" y "¡Mamá estoy muy nervioso, pero también emocionado!", esas fueron algunas expresiones que se escuchaban este día nublado en el que más de un millón de niños regresaron a clases en el estado.

En Michoacán se estima que regresarán a clases más de un millón 200 mil alumnos con el apoyo de 72 mil 406 docentes, en 14 mil 171 escuelas públicas y privadas de educación básica, media superior y superior.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com