Pago hasta el 15 de octubre, por procesos financieros-administrativos: SEE

La titular de la SEE mencionó que al ser cambio de administración de gobierno se modifican las cuestiones que están relacionadas con el cambio de firmas, cheques y cuentas
Pago hasta el 15 de octubre, por procesos financieros-administrativos: SEE
Será hasta el 15 de octubre que se cubran los adeudos a profesoresCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La titular de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán (SEE), Yarabí Ávila, explicó se pagará el adeudo a maestros después del 15 de octubre por una cuestión de ser responsables en los procesos financieros-administrativos y para evitar futuras observaciones por las auditorías.

En entrevista con medios de comunicación, la funcionaría estatal puntualizó que con el cambio de administración en el gobierno de Michoacán también hubo modificaciones en las cuestiones administrativas para poder recibir el recurso.

"Podría pensarse que es una insensibilidad no hacerlo más rápido, pero recuerden que en el cambio de gobierno hay cambio de firmas, hay cambio de muchas cuestiones que van relacionadas con la emisión de los cheques, cambios de cuentas; todo eso se está cuidando porque no queremos salir con observaciones ante la Auditoría Superior de Michoacán, de la Federación", expuso.

La titular de la SEE recordó que se hicieron gestiones por el gobierno estatal para poder pagar las cuatro quincenas que se le deben a maestros estatales.

Dijo que una vez que se liquiden los pagos no habrá impedimentos o pretexto para que los docentes regresen a clases en Michoacán, el cual se analizará el próximo viernes que sea de manera obligatoria en la entidad.

Te puede interesar:
CNTE insiste: no habrá regreso a aulas en Michoacán hasta que se paguen adeudos
Será hasta el 15 de octubre que se cubran los adeudos a profesores

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.