"Tecatito" Corona queda fuera del Mundial de Qatar 2022 tras lesión

El jugador no ha culminado el proceso de recuperación posoperatorio
"Tecatito" Corona queda fuera del Mundial de Qatar 2022 tras lesión
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jesús "Tecatito" Corona quedó fuera de los seleccionados para ir a la Copa del Mundo Qatar 2022 debido a que aún no se recupera de su lesión.

Fue esta mañana de martes que a través de los canales oficiales de la Selección Nacional de México se informó que el futbolista que ahora juega en el Sevilla no podrá ser integrado a la concentración mexicana rumbo a la justa mundialista en Qatar.

"Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año", se señaló en el informe compartido este martes.

El Tri compartió que seguirán al pendiente de la evolución de "Tecatito" Corona en "espera de que tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas".

Es de recordar que el mexicano de 29 años de edad sufrió una lesión en el peroné el pasado 18 de agosto durante un entrenamiento con el Sevilla.

Aunque su evolución daba esperanzas de ir a Qatar, el tiempo que requiere para recuperarse de buena forma no le alcanzó para ir por el que sería su segundo mundial.

Te puede interesar:
'Tecatito' Corona se lesiona y prácticamente queda fuera de Qatar 2022
"Tecatito" Corona queda fuera del Mundial de Qatar 2022 tras lesión

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com