'Tecatito' Corona se lesiona y prácticamente queda fuera de Qatar 2022

Su lesión conlleva una recuperación de 4 a 5 meses
Se lesionó durante un entrenamiento con el Sevilla
Se lesionó durante un entrenamiento con el SevillaFB/SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO

España (MiMorelia.com).- El futbolista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona sufrió una lesión durante un entrenamiento con el Sevilla, por lo que estaría fuera del Mundial de Qatar 2022.

El Sevila FC, de LaLiga de España, club en el que milita el delantero, informó en un comunicado que el 'Tecatito' sufrió una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo mientras entrenaba.

"Tecatito sufrió la importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno".

De igual manera se informó que fue operado esta misma tarde, los médicos le han colocado una placa con tornillos en el peroné y le ha aplicado una sutura tanto a los ligamentos externos como internos.

El equipo español señaló que este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses.

Con lo anterior, el futbolista sonorense se perdería el Mundial de Qatar 2022, que se jugará de finales de noviembre a mediados de diciembre de este año.

La salida de "Tecatito" representa una mala noticia para la Selección Mexicana, ya que es uno de sus jugadores más desequilibrantes.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com