Sólo debemos pensar en ganar, pero no podemos estar: DT del Atlético Morelia
FOTOGRAMA

Sólo debemos pensar en ganar, pero no podemos estar: DT del Atlético Morelia

Pese a ocupar el último lugar, el director técnico del Atlético Morelia consideró que los jugadores no son tan malos "como la gente piensa"

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de acumular la sexta derrota del torneo y ocupar el último lugar, el director técnico del Club Atlético Morelia, Norberto Scoponi, consideró que en estos cinco partidos que le restan en el torneo deben "sólo pensar en salir a ganar, pero no podemos estar".

Te puede interesar:
Crece la crisis rojiamarilla, Atlético Morelia suma otra derrota
Sólo debemos pensar en ganar, pero no podemos estar: DT del Atlético Morelia

En conferencia de prensa, el entrenador argentino mencionó que los cinco partidos restantes son ante equipos que ocupan los primeros lugares de la tabla general, pero considera que tienen "todo por ganar y nada por perder".

Dijo que en estas semanas se enfocarán en trabajar y levantar al equipo anímicamente para poder cerrar de la mejor manera el campeonato en la Liga de Expansión MX.

Trabajar y demostrar que no son tan malos como ellos (los jugadores) creen o como la gente piensa desde afuera, son jugadores que tienen buen pie, se la tienen que creer", sostuvo.

Reiteró que sólo colectivamente pueden salir de la crisis que los mantiene en el último lugar de la clasificación general con solo cinco puntos.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com