Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a ocupar el último lugar, pero al tener todavía posibilidades matemáticas de calificar, el director técnico del Club Atlético Morelia, Norberto Scoponi, aseguró que los partidos que le quedan los disputarán como si fueran unas finales, para así poder aspirar a colarse a la Liguilla.
Tras perder contra Dorados de Sinaloa y lo que fue su segundo partido al mando, Norberto Scoponi consideró que el plantel de Los Canarios está para pelear los puestos de estar arriba de la clasificación general; aunque reconoció que han tenido desatenciones en la defensa y ofensiva.
Por ello, enfatizó que dentro del equipo debe haber autocrítica para poder mejorar.
“Hay que seguir trabajando, hay que seguir creyendo en uno mismo, cada uno tiene que levantar la cabeza, hacer una crítica personal en que es lo que hace y que deja de hacer”, sostuvo.
Dijo que ante los viajes que han hechos los aficionados morelianos y el apoyo que se mantiene de local a pesar de los malos resultados, tratarán de dar lo mejor lo posible dentro del campo de juego en este cierre del torneo.
RYE