martes 26 de mayo de 2026
2 de septiembre de 2024 - 10:52

Paratleta mexicana propone matrimonio a su novia en París 2024

Pese al resultado que tuvo en la competencia, la atleta no titubeó para proponerle matrimonio a su novia Jessica González quien es su entrenadora

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La paratleta mexicana Brenda Osnaya Álvarez finalizó su participación en los Juegos Paralímpicos de París 2024 con una sorprendente propuesta de matrimonio a su novia.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, compitió en la categoría de paratriatlón Individual PTWC femenil, había concluido en la quinta posición, pero lamentablemente fue descalificada por acumular dos amonestaciones técnicas.

Pese al resultado que tuvo en la competencia, la atleta no titubeó para proponerle matrimonio a su novia Jessica González quien es su entrenadora.

Seguir leyendo

Las Más Leídas

Te puede interesar