Lucha Libre AAA ya sancionó a Chessman por agresión a Adrián Marcelo
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego de que el luchador Chessman golpeara al presentador Adrián Marcelo y el video se popularizara por medio de las redes sociales, la Lucha Libre AAA ya tomó una decisión sobre la penalización que se le dará.
Los hechos sucedieron el pasado sábado durante el festival “The World is a Vampire”, realizado en la Ciudad de México (CDMX), cuando el conductor y comediante originario de Monterrey se acercó al luchador para entrevistarlo.
Fue ahí cuando Chessman atacó con una cachetada a Adrián Marcelo, quien termina con una rodilla en el piso sobando su cara.
En un primer momento algunas personas dudaron de la veracidad de la agresión, fue hasta que la Triple A se pronunció a través de sus redes sociales donde condenó el hecho por parte del luchador e informaron que analizarían la situación para tomar las medidas pertinentes.
Fueron dos días después cuando la empresa de entretenimiento lanzó un breve comunicado en el que informaron sobre su determinación de suspender al luchador durante dos semanas de cualquier actividad relacionada con la lucha libre.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com