Luchador golpea a conductor Adrián Marcelo y hasta la Triple A se pronuncia [Video]

Una cámara captó el momento en que Chessman ataca con una cachetada a Adrián Marcelo, quien se va al piso en medio de los presentes
Luchador golpea a conductor Adrián Marcelo y hasta la Triple A se pronuncia [Video]
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El luchador Chessman golpeó al presentador regio Adrián Marcelo y hasta la Triple A se pronunció en el caso que se viralizó en redes sociales.

Fue el pasado sábado que el conductor y comediante originario de Monterrey se acercó al luchador para entrevistarlo durante el festival "The world is a vampire" en Ciudad de México.

Sin embargo, una cámara captó el momento en que Chessman ataca con una cachetada a Adrián Marcelo, quien se va al piso en medio de los presentes.

Aunque la agresión hs sido cuestionada la veracidad de la agresión, la Triple A se pronunció a través de sus redes sociales, en donde condenó el hecho por parte del luchador.

"Revisaremos todos los detalles y daremos un anuncio con la postura oficial de Lucha Lubre AAA Worldwide", indincaron en un rbeve comunicado difundido el domingo por la tarde.

Asimismo, el polémico conductor adelantó que está a la espera de la postura de la Triple A o de lo contrario demandará al luchador.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com