Grito homofóbico "nos perjudica a todos": Ricardo Valiño

Luego de que se suspendió unos minutos el juego por el grito en las gradas, el director técnico, señaló que esta situación incluso podría derivar en una sanción al club
Grito homofóbico "nos perjudica a todos": Ricardo Valiño
A partir de este viernes trabajarán para corregir los errores que el equipo ha tenidoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la suspensión por unos minutos del partido ante Pumas por el grito homofóbico en las tribunas, el director técnico de Atlético Morelia, Ricardo Valiño, opinó que esta acción no favorece al club deportivamente e incluso podría derivar en una sanción más fuerte, como el veto del estadio José María Morelos y Pavón.

Creo que no tiene mucho sentido el grito por el grito en sí, no te favorece, al rival no le hacen nada, creo que es más cortarle el ritmo del partido, o generar una sanción al club local, que nos perjudica a todos, no es bueno para nadie".
Ricardo Valiño

En conferencia de prensa, el entrenador sudamericano aclaró que más que por la pausa provocada por el grito, al estar en desventaja en el marcador tenían que ir al frente en los pocos minutos del juego, pero, reconoció, no tuvieron la claridad necesaria.

Te puede interesar:
Pumas Tabasco derrota al Atlético Morelia 1-0
A partir de este viernes trabajarán para corregir los errores que el equipo ha tenido

Ricardo Valiño mencionó que es lógico que la afición michoacana muestre su molestia en el estadio cuando el equipo pierde y puedan pedir su salida como director técnico, pero recordó que en tres torneos en los que ha participado en la Liga de Expansión MX han calificado a la Liguilla.

Ante este panorama, el estratega dijo que a partir de este viernes trabajarán para corregir los errores que han tenido en los últimos dos encuentros y en la siguiente jornada vuela a la senda del triunfo para posicionarse entre los dos primeros lugares de la tabla general.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com