Pumas Tabasco derrota al Atlético Morelia 1-0

El partido fue suspendido unos minutos por el grito homofóbico que se escuchó en las tribunas del Morelos
El Atlético Morelia no tuvo la claridad futbolística en el encuentro
El Atlético Morelia no tuvo la claridad futbolística en el encuentroFB: PUMAS TABASCO OFICIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una noche amarga fue la que tuvo el Club Atlético Morelia luego de perder por la mínima diferencia ante Pumas Tabasco la noche del pasado jueves en el partido de la Jornada 14 de la Liga de Expansión MX que se disputó en el estadio José María Morelos y Pavón.

Los Canarios tuvieron el dominio, prácticamente, durante los primeros 45 minutos del encuentro ante unos Pumas que optaron por defenderse y contragolpear, estrategia que les funcionó al irse al descanso con el marcador a cero goles.

En el segundo tiempo, Atlético Morelia mantuvo la posesión del balón pero sin mucha idea a la ofensiva y cometieron descuidos en la defensa, lo que aprovechó el conjunto de Tabasco para que al minuto 69 el jugador Ricardo Monreal sacó ventaja de una tibia marca y con un disparo colocado puso el 1-0 a favor de la visita.

Aunque el equipo de Morelia lo intentó, no tuvo la claridad futbolística para poder empatar y sufrió su tercera derrota en el torneo.

En la recta final del encuentro, incluso, se suspendió el juego del Atlético Morelia vs Pumas porque en las gradas se escuchó el grito homofóbico, en una primera ocasión al minuto 87.

Luego de los 2 minutos de advertencia, se volvió a escuchar el grito homofóbico, por lo que el partido fue detenido y los equipos ingresaron al vestidor, como parte del protocolo, y aunque se jugaron ocho minutos adicionales, no le alcanzaron a los locales para empatar.

JAE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com