En Atlético Morelia confían en conseguir el pase directo a la Liguilla

El director técnico, Gabriel Pereyra comentó que tienen la posibilidad de vencer a Leones Negros la próxima semana
En Atlético Morelia confían en conseguir el pase directo a la Liguilla
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a no ganar los últimos cuatro partidos, en el Club Atlético Morelia confían en que pueden conseguir un triunfo en la jornada 17 ante Leones Negros y poder calificar de manera directa a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Incluso, el director técnico de los Canarios, Gabriel Pereyra, señaló que los recientes resultados los deben tomar como aprendizaje para lo que viene en el torneo.

Te puede interesar:
Atlético Morelia suma su cuarto empate consecutivo
En Atlético Morelia confían en conseguir el pase directo a la Liguilla
"Todavía tenemos la oportunidad de definirlo en casa y estar dentro de los mejores cuatro del torneo, después del torneo harán un balance cuando termine la última jornada", apuntó.

El técnico argentino pidió a la afición que pese a los resultados más recientes, confíen en el equipo, porque ante Durango hicieron un esfuerzo de conseguir la victoria con 10 hombres, pero, admitió, que les ha costado ganar los partidos, pero tampoco han perdido en los últimos 9 partidos.

Dijo que el equipo es consciente de que tiene que mejorar los errores para poder entrar de buena manera a la Liguilla o Reclasificación, aunque la idea es terminar en los cuatro lugares de la clasificación general.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com