Atlético Morelia suma su cuarto empate consecutivo

Los Canarios, con 10 jugadores, no pudieron mantener la ventaja en dos ocasiones ante Alacranes de Durango, que siguen invictos de locales
Atlético Morelia suma su cuarto empate consecutivo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia no sabe lo que es ganar desde hace cuatro partidos y nuevamente volvió a empatar, ahora en su visita a los Alacranes de Durango en el estadio Francisco Zarco, en donde el marcador quedó 2-2 en lo que fue la jornada 16 del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Con varios cambios en el once titular, los Canarios buscaban recomponer el camino y regresar al triunfo, por lo que se adelantaron el marcador al minuto 23 con un remate dentro del área de Juan Gamboa, quien aprovechó un rebote en el área para hacer el 1-0.

Poco le duró el gusto a los michoacanos, porque al minuto 26, los locales empataron el marcador con un gol de Brandon Rosas, quien quedó solo en el área para empujar el balón, ante una mala salida de la defensa Canaria.

CORTESÍA

Las cosas se agravaron para los de Morelia antes de finalizar el primer tiempo, pues Mario Trejo se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, con lo que dejó a su equipo con desventaja para todo los 45 minutos.

Pese a contar con 10 hombres, el equipo de Atlético Morelia apostó por el contragolpe y defenderse bien, lo que resultó hasta el minuto 84, cuando Juan Gamboa mandó un centro para Brian Mendoza, quien remató el balón para poner el 2-1 a favor de la visita.

Cuando parecía que celebraban el triunfo, en el tiempo agregado los Canarios se descuidaron y en una serie de rebotes dentro del área apareció Jesús Hernández al 94' para sentenciar el partido 2-2.

Con este resultado, Atlético Morelia suma cuatro empates consecutivos, llega a 26 puntos, se ubica en el quinto lugar y en la última jornada se jugaría el pase directo a Liguilla con Leones Negros de la UDEG, que es tercero momentáneamente con 28 puntos.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com