Abre FIFA investigación contra México por "porras" en el Mundial de Qatar

Se desconoce en qué podría derivar la sanción al Tri
Abre FIFA investigación contra México por "porras" en el Mundial de Qatar
FACEBOOK/MiSeleccionMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente a la Federación Mexicana de Fútbol por los gritos de la afición durante el partido debut contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a medios internacionales, el procedimiento se habría abierto este miércoles y se trataría del segundo expediente que se abre por el mismo motivo con base en el artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA.

Es de recordar que en primer partido de México en el mundial contra Polonia, el Tri logró un empate a cero, después de Guillermo Ochoa atajó un penalti al delantero Robert Lewandowski.

Te puede interesar:
Memo Ochoa ataja penal y evita caída de la Selección Mexicana
Abre FIFA investigación contra México por "porras" en el Mundial de Qatar

Y es que durante el partido contra Polonia se escucharon manifestaciones de la afición mexicana, como insultos al árbitro y gritos al equipo contrario e incluso intentos de repetir la popular "porra" de carácter homofóbica.

 Hasta el momento no se ha especificado la razón exacta del expediente abierto a México, pero las sanciones pueden ir desde el tema de multa, pérdida de puntos o hasta la exclusión del torneo

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com