Memo Ochoa ataja penal y evita caída de la Selección Mexicana

México estuvo cerca de marcar en un par de ocasiones
Memo Ochoa ataja penal y evita caída de la Selección Mexicana
TW/@miseleccionmx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Selección Mexicana hizo un buen debut en Qatar 2022 ante Polonia, el arquero Memo Ochoa atajó un penal que evitó la derrota del tricolor.

El partido comenzó parejo pero rápidamente el combinado nacional tomó ventaja y posesión del balón, con jugadas peligrosas pero el gol no cayó.

Fue en el segundo tiempo que tras una jugada de Héctor Moreno dentro del área mexicana, quien jalonea a un jugador polaco y tras la revisión en el VAR, el árbitro marca penal.

La estrella polaca, Robert Lewandowski tira el penal al 57 pero Memo Ochoa adivina y ataja el tiro. La afición mexicana celebra con todo.

El resto del encuentro México dominó y aunque hubo jugadas de peligro por parte de los europeos, México se vio más conciso y con llegada, pero el gol terminó por estar ausente en este encuentro.

El siguiente partido de México es el próximo 26 de noviembre ante Argentina, quien perdió su primer partido con Arabia Saudita. El juego es las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com