Facebook incorpora canales de transmisión

Facebook incorpora canales de transmisión
Facebook

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la tarde Facebook dio a conocer que incorporó a sus servicios los canales de transmisión.

Por medio de su página oficial la app informó que por ahora la nueva función está disponible en todo el mundo para las páginas de Facebook elegibles con más de 10 mil seguidores.

Te puede interesar:
Alertan sobre perfiles en Facebook usados para robar vehículos y estafar en Morelia
Facebook incorpora canales de transmisión

Asimismo, precisó que en los próximos meses los creadores del modo profesional con más de 10 mil seguidores también podrán crear un canal de transmisión, pero que por ahora no está disponible para ellos.

Sobre las características, Facebook detalló que los creadores de contenido podrán compartir mensajes del canal de Instagram a Facebook: esta función le permitirá compartir automáticamente actualizaciones de su canal de Instagram a su canal de Facebook, ahorrándole tiempo y esfuerzo que antes dedicaba a tareas repetitivas y ampliando su alcance.

Asimismo, les permitirá acceso temprano al contenido del canal: esta función le permitirá compartir publicaciones de Facebook con los miembros del canal antes que nadie como un beneficio exclusivo para los miembros del canal o para recopilar comentarios tempranos sobre el contenido.

Y además les servirá para compartir en historias, con lo que los creadores y miembros pueden subir el contenido del canal a través de historias de Facebook para llegar a más personas.

Conoce más sobre esta nueva herramienta de redes sociales en el siguiente link: Los canales de transmisión 

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com