Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de su página de Facebook, la asociación ciudadana Sanción Social denunció el presunto uso de algunos perfiles de Facebook para estafar y robar sus vehículos a habitantes de la ciudad de Morelia.
De acuerdo con las capturas de pantalla adjuntas en la publicación, el modus operandi de los presuntos estafadores consiste en contactar a la victima, que previamente ha sido despojada de su vehículo, para estafarla, asegurándole conocer la ubicación donde se encuentra la unidad robada y proporcionar la dirección a cambio de una cantidad de dinero, para luego del déposito, bloquear a la víctima.
En esta publicación la presunta estafadora, pide una cantidad de 500 pesos a cambio de la ubicación de una camioneta que fue robada, pidiéndole a la víctima que quede entre ellas y que, “le jura por su hija”, que si le deposita le dirá la ubicación. Tras no realizar el depósito, la mujer se molesta y cuestiona a la víctima por haber hecho pública la conversación.
La publicación cuenta con decenas de reacciones y comentarios, mientras algunos usuarios comparten más capturas de pantalla con presuntos estafadores más, algunos adjuntando credencial de elector y asegurando tener información de vehículos que han sido robados.
amc