Morelia, Michoacán (Boletín).- Trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron asegurar un inmueble relacionado en conductas delictuosas; y en cuyo interior se localizaron cinco vehículos con reporte de robo y un tanque tipo pipa.
La acción operativa fue realizada en coordinación entre las unidades de Robo de Vehículos y Servicios de Inteligencia con base en una orden de cateo obsequiada por un juez de control y enjuiciamiento.
Lo anterior, derivado de denuncias ciudadanas que hacían referencia de la relación del inmueble en conductas ilícitas, por lo que se inició la respectiva carpeta de investigación.
Durante la diligencia llevada a cabo en una propiedad de la colonia Vicente Guerrero se detectó una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, un vehículo Nissan, tipo Pick Up, cabina y media, color negro, una unidad GMC, tipo suburban, verde, una camioneta Ford 350 semi desvalijado, una unidad Ford, tipo panel, color blanco y un tanque tipo pipa; todas contaron con reporte de robo.
Derivado de lo anterior se procedió con el aseguramiento del lugar, así como el arrastre de las unidades a un corralón oficial, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de dar con la identificación del o los responsables de este hecho.
jcms