Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Morelia registra encharcamientos previo a cierre de votación

Al menos cuatro zonas de la ciudad acumularon agua en las vías de tránsito vehicular

NoImage
Una colonia de la ciudad registró altos niveles de agua (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la fuerte lluvia que se registró en la capital del estado, al menos cuatro vialidades se encharcaron y un árbol se cayó, reportó el coordinador de Protección Civil y de Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera.

En una breve entrevista para este medio de comunicación, mencionó que en la avenida Camelinas, Ventura Puente, Calzada La Huerta y Madero Poniente, fueron las vialidades donde hubo encharcamientos, sin que “se registrara mayor afectación”.

Reiteró que un árbol cayó en la avenida Madero, a la altura de la Plaza Niños Héroes. Sin que se registraran personas heridas.

Te puede interesar: Cae árbol sobre la avenida Madero tras tormenta, en Morelia

Además, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó por medio de Twitter que en la colonia Cruz del Barreno se registraron altos niveles de agua. 

“A través de videovigilancia del #C5iMichoacán, detectamos en la colonia Cruz del Barreno de #Morelia se registran altos niveles de agua ocasionados por la lluvia que se registra en la zona. Se recomienda extremar precauciones al transitar por el sitio”, refirió la publicación.

EA