Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Cae árbol sobre la avenida Madero tras tormenta, en Morelia

La caída se dio a la altura del IMSS ubicado sobre la avenida Madero

caída árbol
Se reportan encharcamientos en distintos puntos de la capital (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo un árbol cayó sobre la avenida Madero tras la fuerte tormenta que se registró este día en la capital michoacana. 

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de redes sociales informó sobre el siniestro ocurrido sobre la citada vialidad a la altura de la clínica 80 del IMSS

“Mantenemos en Morelia monitoreo anta lluvia que se registra esta tarde, la cual ocasionó la caída de un árbol sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la clínica 80 del IMSS”, señaló la dependencia. 

Al momento de esta redacción, 17:20 horas, la circulación en sentido de catedral al monumento a Lázaro Cárdenas se encuentra bloqueada por el árbol. 

Usuarios en redes sociales también reportaron la caída de un árbol sobre un camellón cerca del obelisco, aunque éste sin afectar la vialidad. 

(Foto: Cortesía)

Fue cerca de la 4:30 horas que en la ciudad comenzó a llover de forma ligera, sin embargo pocos minutos después se intensificó. 

Además, se reportan complicaciones viales derivado de las lluvias en la zona de La Huerta, sobre avenida Universidad y avenida Madero Poniente

rmr