En ese momento el recinto se iluminó completamente porque las cámaras se encontraban grabando para guardar este gran momento

 

CAPTURA

Zamora

Snoop Dogg regala rosas durante homenaje a Vicente Fernández junto a Banda MS [VIDEO]

De esta manera de nueva cuenta demuestra el cariño que tiene por la música regional mexicana

MiMorelia.com

Estados Unidos, (MiMorelia.com).- Durante un concierto de la Banda MS, el rapero Snoop Dogg rindió homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández durante un show en vivo realizado en Los Ángeles, en donde estuvo como invitado.

Ya que la colaboración con la canción “Qué maldición”, la banda decidió tener de invitado especial a la leyenda del Hip-Hop.

Los asistentes se llevaron una gran sorpresa al ver salir a Snopp Dogg, además que estuvo en el momento para brindar homenaje a Vicente Fernández junto a la MS, al momento que sonaba la popular canción de “El Rey”, él repartió rosas rojas y blancas.

En ese momento el recinto se iluminó completamente porque las cámaras se encontraban grabando para guardar este gran momento.

SHA

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista