Morelia, Michoacán (Boletín).- En contraste con aquellos candidatos y políticos que sus campañas las realizan en calles pavimentadas y en actos organizados por un sinfín de aduladores, grupos de vecinos de varias colonias del poniente de la ciudad agradecieron a Rocío Guzmán su disponibilidad para apoyarlas en la búsqueda de varias de sus demandas.
Fueron más explícitos cuando señalaron que les ha agradado sobremanera que la candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista vaya hasta donde ellos viven, comulgue con su lucha y además se una a sus demandas que conservan desde hace varios años.
De tales peticiones, los propios vecinos involucrados dicen que las han presentado a las autoridades municipales de varias administraciones anteriores, pero les han dado largas, es decir no les han hecho caso.
Los habitantes de la Colonia Carlos Salazar, se encuentran muy agradecidos con ella pues ya van dos veces que los visita y además ha tomado nota de los problemas que viven, siendo uno de ellos las inundaciones que sufren año con año, razón por la cual ella se ha comprometido a gestionar la ayuda ante la instancia competente.
Más tarde, en la colonia Ignacio López Rayón, la aspirante a legisladora fue objeto de una calurosa recepción por parte de un buen número de amas de casa y padres de familia que la abrazaron y le brindaron varias ¨porras", como prueba del aprecio que hoy le brindan.
A todos ellos Guzmán López de Lara les pidió su apoyo a fin de salir triunfante en los comicios del próximo 1 de julio, a partir del cual empezará a trabajar en la serie de solicitudes que ha reunido durante su campaña en las diversas colonias y comunidades rurales que ha visitado.
Finalizó señalando que sus propuestas van acordes a las necesidades primordiales de esas colonias y comunidades rurales, pues buscan su desarrollo, el bienestar de sus habitantes, así como la solución de muchos de sus demás problemas.
ZM