La Vuelta Internacional Ciclista Michoacán tendrá un recorrido de 232 kilómetros por la Costa Michoacana (Foto: Cortesía) 
Noticias

Vuelta Internacional Ciclista Michoacán pasa tramo de Pichilinguillo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los ciclistas Walter Vargas de Team Medellín, Mario Zamora de Esparza Training e Irving Aguilar de empacadora San Marcos, siguen en una "fuga" del resto del pelotón de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán, que arrancó la mañana de este sábado en Lázaro Cárdenas.

Por ahora la carrera ha concluido el tramo de Pichilinguillo, por lo que aún resta su paso por Ixtapilla, Plácida de Morelos y Pueblo Nuevo; para cerrar en San Juan de Alima..

Cabe recordar que la tercera etapa de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán tendrá un recorrido de 232 kilómetros por la Costa Michoacana.

Durante los primeros kilómetros; se dio una "fuga" del resto del pelotón de 56 corredores, por parte de Mario Zamora de Esparza Training e Irving Aguilar de Empacadora San Marcos; por aproximadamente un minuto.

ZM

¡Ya no más impunidad! Aprueban penas efectivas contra crueldad animal

Aplicadas, casi 170 mil vacunas contra influenza, covid y neumococo por IMSS Michoacán

Detienen a sospechoso de incendiar el templo de la Sagrada Familia, en Morelia

Comisión de Movilidad, sin rezago: Hugo Rangel

Congreso blindará recursos para educación y juventudes en Presupuesto 2026: Fabiola Alanís