Por su parte, Antonio Soto Sánchez, hizo un llamado a sus correligionarios para que entiendan el momento histórico que les toca jugar (Foto: Sayra Casillas) 
Noticias

Volverá PRD a sus orígenes, con oposición a “viejo régimen”: Ángel Ávila

MiMorelia.com

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Lo primero que debemos hacer es volver a los orígenes del PRD, volver a las raíces de lo que es la izquierda política; reconocer cómo nació el PRD y cómo debe seguir", dijo el presidente nacional en funciones, Ángel Ávila Romero.

Al presidir la inauguración del quinto foro regional denominado "El Futuro de la Democracia Mexicana", en presencia de cuadros perredistas de Michoacán, Colima, Hidalgo y el Estado de México, Ávila Romero convocó a una oposición frente a lo que llamó el "retorno hacia el viejo régimen".

En el contexto de la toma de protesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la entrada en funciones de su gobierno, el líder partidista criticó que un sólo personaje esté por encima de los poderes legislativo y judicial.

"Vamos a seguir siendo ese partido opositor, como lo fuimos en los gobiernos del PRI, como lo fuimos en los gobiernos del PAN, y ahora lo vamos a ser con los gobiernos de Morena, porque el PRD necesita ser la oposición política de este país", advirtió.

Durante su intervención, el dirigente estatal del sol azteca en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, hizo un llamado a sus correligionarios para que entiendan el momento histórico que les toca jugar, y asuman el reto como verdaderos defensores de los avances de la democracia.

(Foto: Cortesía)

Flv Nz

Chocan dos helicópteros en el aire en Nueva Jersey; hay un muerto y dos lesionados

¿Regulador o no-break? Profeco revela cuáles son los mejores para proteger tus equipos

Alpinistas de India conquistan el Pico de Orizaba en condiciones extremas [VIDEO]

UNAM descubre nueva especie de lagartija caimán en el occidente de México

Así fue como pasajeros vivieron el descarrilamiento del tren Interoceánico [VIDEO]