(Foto Ilustrativa) 
Noticias

Vitamina C podría combatir la leucemia

Cynthia Arroyo

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La Vitamina C que se encuentra en algunas verduras puede ayudar en la lucha contra la leucemia, manifestaron investigadores del Centro Perlmutter del Cáncer en Nueva York.

De acuerdo con el reporte, la Vitamina C transmite a algunas células madre defectuosas de nuestra médula ósea que maduren y muera

Es decir, las células relacionadas con el cáncer en la sangre podrían desaparecer naturalmente en vez de desarrollar y causar afectación.

"Estamos emocionados por el prospecto de que las altas dosis de Vitamina C puedan convertirse en un tratamiento seguro para las enfermedades sanguíneas causadas por las células madre con leucemia, en combinación con otras terapias", comentó el director del Centro Perlmutter, el profesor Benjamin G. Neel.

Con información de SDP Noticias

ljcr

Reconoce Bedolla salida de Policía Federal en Uruapan, pero asegura presencia de otras fuerzas

Martes fresco en Morelia: amanecer nublado y tarde parcialmente soleada

Prepárate: más anuncios aparecerán en tus búsquedas de apps desde 2026

Solo trámites urgentes: Registro Civil central reduce servicios en vacaciones

¡El Grinch dejó su desastre en el Zoo de Morelia! Ayúdale a Santa a arreglarlo