Las imágenes muestran algunos jóvenes aventándose al agua 
Noticias

Video: Se hunde lancha en Valle de Bravo

MiMorelia.com

Valle de Bravo, Estado de México (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo, una embarcación se hundió en el Velo de Novia, ubicado en el municipio de Valle de Bravo, supuestamente por el exceso tripulantes.

En un video que circula a través de las redes sociales, se observa el momento en que los jóvenes disfrutan de una fiesta en la lancha, sin embargo, en un determinado momento comienza a hundirse.

Las imágenes muestran algunos jóvenes aventándose al agua, mientras que otros gritando desesperados, tratando de "salvarse" en lo más alto de la embarcación.

Cabe destacar que el momento se desconoce a detalle el motivo del incidente, pero se dice, fue al exceso de tripulantes, mientras que otros aseguran que otra los "chocó". Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Julio César Chávez Jr. es vinculado a proceso por tráfico de armas y nexos con el crimen

“Luces en el cielo” reunió a cerca de 500 personas en la elevación de globos de cantoya en Morelia

Las y los migrantes michoacanos en Estados Unidos son una gran fuerza y cuentan con nuestro apoyo: Celeste Ascencio

Baile con sabor colombiano en Cancún: Atlético Morelia sufre goleada de pesadilla

Detienen a "El Estúpido" de ‘Los Estúpidos’ por secuestro agravado en CDMX