Llegará a los cines en junio 2017 
Noticias

Video: Lanzan nuevo tráiler de Mi Villano Favorito 3

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes Universal Pictures lanzó el segundo tráiler de la cinta Mi Villano Favorito 3, en el cual Gru descubre algo insólito… tiene un hermano gemelo y multimillonario.

En esta nueva cinta Gru volverá a las andadas acompañado de sus Minions y por supuesto de su hermano, que es quien le pide ayuda para cometer un atraco.

Mi Villano Favorito 3 es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Llegará a los cines en junio 2017. Es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y Chris Renaud como productor ejecutivo.

Andrés Bustamante y Andrea Legarreta prestan una vez más sus voces a Gru y Lucy. Y en esta tercera entrega se une Jay de la Cueva dando voz a Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 y quien ha regresado a revivir viejas glorias, ahora como el peor enemigo de Gru.

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas