Recordaron sus éxitos más sonados (Foto: Cortesía) 
Noticias

Video: La Sonora Santanera se presentó con éxito en la Expo Fiesta, ¡y lo saben!

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este lunes por la noche La Sonora Santanera de Carlos Colorado, La Nueva Sangre revivió canciones del ayer y puso a bailar a más de uno en la explanada del Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán.

El concierto empezó cerca de las 10 de la noche, y abrieron con su éxito La Boa, ante un público ya ansioso de ver a los artistas con los temas de antaño.

Luego de abrir el concierto entre gritos de emoción, los músicos siguieron el concierto con Saca la botella, lo que hizo bailar a chicos y grandes.

(Foto: Cortesía)

Los integrantes de la agrupación aseguraron que el éxito de La Sonora Santanera se basa en mantener la esencia del maestro Carlos Colorado, quien utilizaba letras basadas en la vida diaria del mexicano.

Los músicos se dijeron satisfechos de estar en Morelia, luego de hacer "un pequeño viaje" desde la Ciudad de México para interpretar a su público michoacano las canciones más representativas de su trayectoria.

jcms

‘Cometierra’: la obra argentina que convierte el dolor en resistencia

Haz tu propia maceta navideña: taller creativo llega a Morelia este noviembre

INAH descubre figura maya en Yucatán: vigía ancestral en un recinto sagrado

Aprende crochet navideño en Morelia con este taller

Stranger Things y Monchhichi se unen en homenaje retro de los años 80