(Foto: Captura de pantalla) 
Noticias

Graban a supuestos integrantes de Cruz Azul en ardiente coqueteo bajo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En redes sociales ha circulado un video que se atribuye a los jugadores de Cruz Azul Javier Salas y Martín Cauteruccio en el que se muestran muy cariñosos, pero esto no ha sido confirmado.

(Foto: Captura de pantalla)

Según lo difundido en las redes, el material habría sido grabado en Los Cabos mientras están en una alberca jugando como algo más que amigos.

En el video se muestra a los jugadores de La Máquina sonrientes mientras uno de ellos toma las piernas del otro, ambos ríen hasta que se percatan que alguien más los graba.

Se cree que el video ha tomado fuerza debido a que los jugadores mencionados no fueron convocados para el partido contra Atlas "por el exceso de trabajo que viene para la Máquina", según argumentó su entrenador Pedro Caixinha.

Por otro lado, hay quienes aseveran que el entrenador los separó por la supuesta relación amorosa que mantienen.

Este es el video que acabaría con los rumores:

https://www.facebook.com/EspeRanzacomunidades/videos/409356226263276/

Con información de El Sol de Puebla…

R

Discriminación laboral y escolar encabezan quejas ante Coepredv en Michoacán

Contratos laborales deberán incluir autorización para uso de imagen y voz con IA

Interpol gira ficha roja contra Rubén Rocha Moya

Tafolla cuestiona sistema judicial tras pasarela de políticos en la FGE

Música, teatro, talleres y expo adopción🐶 en Morelia: así será el Festival del Rayo y el Arcoíris