Noticias

Video: Captan a estudiantes de la federal 5 se brincan la barda para “salársela”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de un video difundido en las redes sociales se ha difundido el momento en que un grupo de "estudiantes" de la Secundaria Federal número 5 brincan la barda del centro educativo para salársela, sin importar el riesgo que representada.

De acuerdo con la denuncia ciudadana enviada a la redacción de MiMorelia.com este miércoles fueron al menos nueve los jóvenes que se salieron de clase, sin embargo, señalan que a diario ocurre lo mismo.

Incluso los jóvenes rompieron parte de la malla ciclónica desde hace tiempo para llevar a cabo su fuga de la secundaria ubicada en la calle Aristeo Mercado, en la colonia Nueva Chapultepec.

Al respecto, el usuario que hizo llegar el video cuestiona el motivo de la falta de atención por parte del personal de la secundaria y por parte de los padres de familia.

"Golazo" cultural: Michoacán será sede de muestra artesanal nacional inspirada en el Mundial

Luis Navarro: resultados, territorio y unidad rumbo a Morelia

Adulto mayor pierde la vida en pleno trayecto en camión de pasajeros en Morelia

Refuerzan seguridad en Queréndaro con operativo interinstitucional

¡Adiós al desperdicio! Michoacano crea capa comestible que protege y da sabor a la fruta