Noticias

Verónica Castro estalla contra Pati Chapoy por hablar “estupideces” de ella

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz Verónica Castro se molestó con la conductora de "Ventaneando", Pati Chapoy, luego de que al parecer ésta última hiciera una afirmación falsa sobre ella.

Y es que Chapoy habría afirmado que Castro regresaría a la escena teatral con la obra "Adorables Enemigas", en la que participa la también actriz Lucía Méndez, señalando que esto se había cancelado porque ambas no podían verse "ni en pintura" por la supuesta rivalidad que hay entre ellas.

"Estoy recibiendo la confirmación de la señora Verónica Castro que canceló la obra que iba a hacer con el señor Alejandro Gou y le pregunté: ¿se cancela por tu regreso a La Casa de las Flores?, y me dice: 'no, por tanto chisme, quieren volver a amarrar navajas y ya no tengo edad para esas payasadas", fue la supuesta declaración de Pati Chapoy.

Pero al parecer esto no le agradó nada a Verónica Castro, quien inmediatamente envió un mensaje a la periodista de espectáculos dejando en claro que ella no había aceptado participar en dicha obra.

"Me molesta mucho todo lo que está sucediendo y supongo que a Lucía le debe de molestar igual que hagan esas estupideces, no hay necesidad de amarrar navajas, de estar diciendo tonterías entre la una y la otra", aseveró Verónica Castro.

Y aunque es cierto que Verónica Castro no participará en "Adorables Enemigas", es probable que el motivo de esto sea porque estará trabajando en la serie de Netflix "La Casa de las Flores".

Con información de Tribuna

Flv Nz

"Tafolla miente y se cuelga de la tragedia de Manzo", responde Conrado Paz a acusaciones de diputado independiente

Nolan emprende "La Odisea"; tráiler y estreno confirmados

Tv Azteca: Alfredo Adame gana La Granja VIP; SAT le quitaría casi 1 millón en impuestos

La Escuela es Nuestra llegará a más de 143 mil planteles en 2026

Hallan a mujer sin vida con heridas en el cuello y pecho, en Madero, Michoacán