Si bien el porcentaje no representa un cambio significativo respecto a marzo de 2018 ni con respecto a junio 2017 (Foto: Cortesía) 
Noticias

Vecinos de Lomas del Durazno exigen seguridad debido a la alta delincuencia en la zona

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de una denuncia ciudadana, los vecinos de la colonia Lomas Del Durazno se están organizando ya que están cansados de tanta delincuencia que se da al sur de la ciudad.

Hace poco intentaron robar y tocar a un niño, pero se detuvo al sujeto y la policía se lo llevó y aunque se puso la denuncia se dejó en libertad al sujeto. Y así como ésta situación hay muchas más.

Están cansados de tantos robos a negocios, casa habitación y transeúntes. La preparatoria popular Ernesto "Che" Guevara suspendió el turno vespertino por la inseguridad en la colonia.

Los colonos de Lomas de Durazno esperan atención de las autoridades y una pronta respuesta por parte de las mismas para solucionar la delincuencia que azota la zona.

FG

México acuerda con EU entrega parcial de agua desde presa La Amistad

Planea tu viaje por Michoacán de forma segura y gratuita con Tata Pancho: Sectur

2026: Dan 10% de aumento salarial a elementos de la SSP

DHL se consolida en el AIFA y descarta volver al AICM

Este domingo llega el día más corto del año: el solsticio de invierno 2025