(Foto: Archivo) 
Noticias

Ve preparando el maquillaje y vestuario, alistan Mega Desfile de Catrinas en Morelia 

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Mega Desfile de Catrinas en Morelia  ya se acerca y antes de que sea demasiado tarde te recomendamos ir preparando el maquillaje y vestuario para este año.

El ya tradicional desfile de Catrinas realizado en la avenida Madero desde las Tarascas con rumbo a Catedral ya se acerca.

Como ya es costumbre el próximo 1 de noviembre las calles de la capital michoacana se llenarán de elegancia, colores y catrinas.

La participación está abierta para todo el público desde quinceañeras, estudiantes, periodistas, chambelanes, esposos que quieran volver a usar su vestido o traje, charros, la comunidad LGBT, bailarines, actores, compañías de danza, cantantes, fotógrafos, niñas y niños con sus papás, morelianos con sus mascotas, todos pueden participar, siempre y cuando vayan disfrazados.

Si deseas inscribirte en el registro tienes del 01 de octubre al 25 del mismo mes para llamar al 3121126, o acudir a las instalaciones de SeCultura Morelia, ubicadas en Avenida Madero Poniente #398, planta alta, colonia centro, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

CA

¡Esteriliza a tu lomito o michi! Jornada gratuita llega a colonia de Morelia

Megaobra del distribuidor vial La Hielera avanza con instalación de dos vigas de 30 toneladas: Bedolla

Jack Black y Paul Rudd reviven Anaconda con humor y peligro

Formaliza Sacramento, California, consentimiento para lograr Hermanamiento con Morelia

Se registran dos accidentes viales en Morelia; sólo hubo daños materiales