La colaboradora de Deportes de ESPN compartió con sus seguidores padece hipertiroidismo (Foto Instagram: vanehupp) 
Noticias

Vanessa Huppenkothen recae en enfermedad; “ayer estuve llorando todo el día”

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Vanessa Huppenkothen recayó en una enfermedad y fue ella misma quien dio a conocer los resultados de sus estudios por medio de su cuenta de Instagram y compartió que estuvo llorando todo el día.

La colaboradora de Deportes de ESPN compartió con sus seguidores padece hipertiroidismo, un mal que hace cuatro años la aquejó.

Según TvNotas, la enfermedad puso en riesgo su vida en el 2015 luego de que estuvo a punto de infarto por el sobrepeso que le trajo el padecimiento.

Además, Vanessa Huppenkothen estuvo ese mismo periodo internada por tres días, ahora ella compartió lo triste que se siente por los resultados de sus más recientes estudios.

"Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2)", compartió.

Y siguió con sus sentidas palabras: "Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias… pero tengo dos opciones: A) seguir llorando y deprimirme o B) afrontarlo. Me voy mil veces por B, la alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados".

Te dejamos aquí el mensaje de Vanessa:

Fue ella misma quien dio a conocer los resultados de sus estudios (Foto: Instagram)

Por: Redacción/R

IA y educación, los pros y contras en la formación de los estudiantes

Morelia tendrá cielo parcialmente nublado este jueves, sin pronóstico de lluvia

Trump impone arancel del 25% a chips de IA reexportados desde EE.UU.

Netflix pagará en efectivo por Warner Bros. para evitar demandas y cerrar trato

¡Donovan Carrillo vuelve al hielo! Checa cuándo y dónde verlo competir