Se activaron los protocolos de seguridad a fin de poner los primeros auxilios al servicio de la población (Foto Cortesía)  
Noticias

Uruapan no registra personas lesionadas ni inmuebles dañados por sismo

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el sismo de 7.5 grados Richter ocurrido a las 10:30 horas, de manera preliminar Protección Civil Municipal reporta que en Uruapan no hay personas lesionadas ni registra inmuebles dañados.

Al respecto, el coordinador de Protección Civil Municipal, Roberto Carlos Ávila Pérez, informó que debido a la fuerte intensidad del temblor, que tuvo epicentro al sureste de Crucesita, Oaxaca, en estos momentos elementos de dicha dependencia municipal realizan un recorrido por la ciudad, con el fin de verificar que no haya personas afectadas y que hospitales, templos, escuelas, hoteles y otros inmuebles no hayan resultado dañados en su estructura.

El funcionario municipal manifestó que si bien en Uruapan el movimiento telúrico apenas fue perceptible, se activaron los protocolos de seguridad en este municipio a fin de poner los primeros auxilios al servicio de la población y a la vez, detectar edificios dañados en su estructura, lo cual en primera instancia no ocurrió.

Protección Civil se mantiene al tanto de atender cualquier llamado de auxilio y respaldar a quien o quienes pudieran haber sido afectados por el sismo de esta mañana (Foto Cortesía)

Boletín/PO

VIDEO: Show de drones en China termina en caos e incendio

Morelia vivirá doble fiesta: Atlético Morelia UMSNH Femenil debuta y DJ Víctor Mood pondrá el ritmo

Presenta SeCultura Morelia Antología de mujeres escritoras en la IV Fillm

Inauguran preescolar en Camponubes tras 7 años de gestiones

Próxima semana finalizarán trabajos de limpieza por acumulación en Las Margaritas