(Foto: Cortesía) 
Noticias

Con una inversión histórica de 932 mdp, transformamos a Zitácuaro: Silvano Aureoles

Cynthia Arroyo

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- A dos años de trabajo sin descanso, poco a poco Michoacán sale de la indolencia y el abandono, esto gracias a una reconciliación institucional y política, aseguró el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo al asistir al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello.

En la plaza principal, Silvano Aureoles destacó que como nunca se realizan obras y acciones en Zitácuaro, con una inversión de más de 932 millones de pesos en los últimos meses.

"Quienes creemos en un nuevo comienzo, sabemos que las cosas van mejorando y es la oportunidad de tener un Michoacán mejor para todas y todos".

Asimismo, Aureoles Conejo expresó que en Michoacán se están sentando las bases para tener un estado más competitivo y desarrollado. "Este es el reto principal que tenemos en frente. Nunca más un Michoacán de corrupción o sumido en la pobreza y en las desigualdades sociales".

Refrendó su compromiso para seguir trabajando por Zitácuaro y Michoacán para lograr el desarrollo económico y social que permita desterrar la miseria y la opulencia.

FGE sostiene encuentro con Revolución Social en favor de la participación ciudadana

Trump ordena pintar el muro con México para hacerlo más caliente y difícil de trepar

Rescatan a perrito víctima de maltrato en Pátzcuaro; buscan hogar para adoptarlo

"Lo que viene te va a inspirar": Morelia dará voz a mujeres indígenas

Checo Pérez rechaza oferta de Cadillac; siguen en negociaciones